Certificación energética Inmobiliaria Gómez Utiel, Cuenca
Comparativa actual


Lista de Mis viviendas favoritas vacía.

Pulse sobre ayuda para obtener instrucciones de funcionamiento.
 

Casos de éxito
Promoción de Apartamentos y Duplex en Palomera [VENDIDOS]
Pequeña promoción de viviendas de 2 y 3 habitaciones, con inmejorables calidades, garaje y trastero, situadas en un entorno privilegiado y natural, a 10 minutos de la Cuenca capital
Satisfacción comprador/vendedor: Interesante transmisión del promotor en momento de crisis, gracias al entorno privilegiado donde se situa esta promoción y la gran calidad de materiales de construcción, sumado a precios de mercado y una buena campaña de marketing por Gómez Utiel servicios imobiliarios, muchas personas han tenido el prvilegio de comprar una de esta viviendas.
Tiempo empleado en la venta: 6 meses
Importancia: Dado que es un pueblo de poco crecimiento y protegido por medio ambiente, los compradores respetando esta situación han colaborado al crecimiento del mismo, contribuyendo al bienestar común.
Uso: Como primera vivienda y viviendas de segunda residencia.
Local comercial en zona centro para CARNICAS VILLACUENCA [ALQUILADO]
local comercial de 320m2 completamente diáfano, con grandes posibilidades de negocio a largo plazo, salida de humos en situación ideal.
Satisfacción comprador/vendedor: dado que el inmueble estaba como almacén, se le infórmo al propietario su uso inutil pudiendo disponer de una renta a largo plazo encontrando al cliente ideal por solvencia y condiciones, con lo que el arrendamiento fué ideal para ambas partes.
Tiempo empleado en la venta: 4 meses
Importancia: gran importacia de cara a la población de Cuenca, ya que es un local amplio para poder ofertar un producto demandado en el centro de Cuenca para que el ciudadano pueda encontrar de una manera cómoda la oferta a la que este empresario se dedica.
Uso: grandes superficies de carniceria y complementos derivados de ella.
Promoción de apartamentos y duplex en Villar de Olalla -NOSTRA ARCALIA [VENDIDOS]
Apartamentos de dos dormitorios y duplex, primeras calidades, armarios empotrados, cocina amueblada, trastero, ascensor y garaje.
Edificio con fachada de diseño, con balcones y terrazas soleadas.
Satisfacción comprador/vendedor: Al tratarse de una edificación singular en la población de Villar de Olalla, la aceptación de los Clientes ha resultado completamente satisfactoria.
Tiempo empleado en la venta: Cuatro meses.
Importancia: La promoción NOSTRA ARCALIA, ha supuesto un hito en la población de Villar de Olalla ya que ha proporcionado viviendas de calidad y modernas para los vecinos.
Uso: Tanto viviendas habituales como segundas viviendas.
OFICINAS EN CARRETERIA PARA AMIFAM DE CASTILLA LA MANCHA [ALQUILADO]
Amplia oficina de 180 m2, en pleno centro de Cuenca, calidades de primera, con ascensor, garaje y mucha luz natural.
Satisfacción comprador/vendedor: Dadas las excelentes caracteristicas del inmueble, la asociación AMIFAM de Castilla la Mancha ha quedado plenamente satisfecha por la adecuada funcionalidad.
Tiempo empleado en la venta: Un mes.
Importancia: Hemos conseguido dotar a AMIFAM del local adecuado para el desarrollo de sus actividades.
Uso: Se utiliza para oficinas.
Estudio de grabación y montaje para 8 TELEVISION [ALQUILADO]
oficinas y estudio de recording, montaje de videoproducciones noticias, con 3 salas de grabación, 2 baños, aproximadamente 140m2 utiles destinados a oficinas.
Satisfacción comprador/vendedor: Muy buena, ya que la disponibilidad de este tipo de oficinas es practicamente nulo en la capital de Cuenca, conseguir un local que reuna los requisitos para producciones audiovisuales ya acondicionado es practicamente imposible.
Tiempo empleado en la venta: 15 días
Importancia: Dada la escasa competitividad en el mundo audiovisual y prensa es importante que se establezca una alternativa para la población conquense.
Uso: Oficinas de videoproducciones y recording, noticias y prensa audiovisual.
Página 12Ir a la página siguienteIr a la última página
©2019 Gómez Utiel Servicios Inmobiliarios | Aviso legal y LODP | Cookies | Diseño Web y programación: Soluciones IP.